horizontal   72dpi   RGB
[gtranslate]

Empresa

Nuestra especialidad es la renovación residencial, donde llevamos tu hogar a otro nivel. A través de nuestro enfoque centrado en la calidad, la creatividad y la atención al detalle
VILLA EN SANTA PONSA

MISIÓN

Empresa de nueva creación, con una experiencia inicial aportada de más de 50 años, después de buscar sinergias y alianzas en el mercado para formar este proyecto en el mundo de la construcción y promoción en baleares.

Recogiendo el testigo de tantas empresas que fueron referentes en la construcción y reincorporando marcadamente la esencia de los oficios, así como el gusto por el trabajo bien hecho, por pequeño que sea. Con la máxima perfección posible.

Por ello pretendemos recuperar el concepto de calidad como aquello que está bien hecho independientemente de los materiales que lo forman, el buen trabajo junto con el saber hacer consiguen una calidad que perdura, tal como las antiguas construcciones aún utilizando materiales muy básicos consiguieron tantos años de durabilidad.

Entendiendo la construcción como algo duradero y bien terminado, nuestro cliente, sentirá esa tranquilidad. Que aún sin utilizar los materiales más punteros conseguirá un trabajo de altísima calidad en su ejecución y terminación.

Obras de construcción de valor añadido o complejidad elevada, reforma, rehabilitación integral o llave en mano. Integración de todo el proceso constructivo entendiendo como pasos de un mismo producto final.

VISIÓN

¿Quiénes queremos ser? Referente tanto local como nacional, por la buena ejecución de nuestros trabajos independientemente de su magnitud o relevancia.

Aquello que dejemos hecho hablará de nosotros. Si no está bien para nosotros no lo entregamos así.

Llegando a ser una escuela de recuperación de oficios o de buenas prácticas constructivas, recuperando el esmero de los constructores genuinos. Así como lugar de impulso para las nuevas técnicas y aplicaciones.

Envidia de trabajar para nosotros en el sector y ansia por contratar gente que haya trabajado con nosotros.

No importa el nivel de facturación ni la envergadura de la obra, la esencia debe ser la misma.

VALORES

Las mayores construcciones del mundo han sido inspiradas por altos ideales, pensando no solo en la perpetuidad sino en una transcendencia. Del mismo modo pensamos que no es lo mismo hacer una cosa mal que bien, pensamos que un trabajo bien hecho trasciende y se perpetua, además es de por si difusivo, realizador y gratificante.

Por tanto la corrección en la actuación lleva a no permitir un trabajo defectuoso o inacabado. El respeto por el planeta es parte de la corrección y realización de los trabajos y la gestión correcta de los residuos. También ese respeto nos lleva a preocupación por la eficiencia energética de nuestras construcciones, como una respuesta a ese respeto.

Pensamos que la formación debe estar en el ADN de nuestra empresa y en todos los niveles, por el acceso a la información y por la velocidad a la que cambia el mundo.

La formación constante conduce a un interés por la realización de los trabajos pensando en el resultado final.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Destaca en Mallorca con nuestra empresa de reformación de pisos residenciales. Nuestra atención meticulosa a los detalles, enfoque en la calidad y compromiso con la satisfacción del cliente nos convierten en la elección perfecta para transformar tu hogar en un espacio único y excepcional.

etienne beauregard riverin B0aCvAVSX8E unsplash.jpg

Experiencia y conocimiento

Project manager and construction worker looking at plans

Enfoque integral y personalizado

Business people thumbs up

Satisfacción del cliente

100%

Satisfacción garantizada

250+

Projectos realizados

Haz realidad tu proyecto

Convierte tus sueños en realidad con nosotros. Diseño, ejecución meticulosa y soluciones integrales para crear espacios inspiradores y funcionales.

Ir al contenido